may 15 2012

IV Minicross del Colegio Pequeño Príncipe

El viernes 18 de mayo vuelve nuestra carrera más popular entre el alumnado más pequeño, nuestro minicross. Como ediciones anteriores, los alumnos/as de 3º de secundaria serán los encargados de organizar dicho evento en las instalaciones de nuestro colegio. Todos los alumnos de primaria y los dos primeros cursos de secundaria participan en esta modalidad deportiva, que convierte la mañana del colegio en una nueva fiesta del deporte.

Los nervios comienzan unos días antes; para algunos es su primera carrera, como primero de primaria, que esperan con impaciencia el día. La verdad que todos lo pasamos fenomenal y estamos deseando que suene la señal para empezar a ver correr nuestros chicos y chicas. ¡Suerte a todos!