dic 01 2017

Despedida de Teo

En este cole nos gusta celebrar y hoy toca hacer una celebración muy especial: que Teo nos deja. Podemos pensar que no es un motivo de celebración, pero nosotros creemos que sí. Después de tantos años dedicados al cole, a nosotros, ahora Teo va a tener más tiempo libre.
Han sido muchos años llegando al cole el primero y yéndose de los últimos. Ahora toca otra cosa. Una nueva etapa que deseamos sepa saborear. Ahora tendrá tiempo para disfrutar de otra manera, de hacer lo que a él le guste en otro sitio, de compartir su tiempo con sus amigos, de viajar, de escribir, de leer… En fin, de no trabajar, que es algo que muchos deseamos.
Teo, pero antes de decirte hasta luego, queremos darte las gracias. Gracias por darnos los buenos días, el desayuno, jugar con nosotros, educarnos en el respeto hacia los demás, hacia el cole y hacia sus plantas. Gracias por venirte de campamento, por acompañarnos a las excursiones, por participar en las actividades del centro, por enseñarnos en el huerto, por no dejarnos meter la pata en la fila del comedor, por tenernos calentitos en clase, por mantener la jardinería de este precioso cole, por querernos. Gracias Teo.
Han sido muchos años, treinta, y han pasado numerosos alumnos y alumnas y sus familias, por supuesto. Muchos de ellos convertidos en amistades. Esperamos seas consciente de cuántos recuerdos dejas en ellos y en nosotros, y que tú tampoco nos olvides.