Album 2012

Viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Volver a Valencia con nuevas promociones de alumnos ha sido una gran experiencia y, lo principal, lo hemos pasado muy bien conviviendo y compartiendo momentos de calidad.

18 Fotos

Ciencia Curiosa

La curiosidad y el deseo de aprender se estimula a través de la experiencia. Estos son algunos de los momentos recogidos en el laboratorio de Ciencia Curiosa.

27 Fotos

Fiesta de fin de curso:

La fiesta se desarrolló rápida y fluidamente, incluidos los eternos imprevistos técnicos, con impresionantes actuaciones de todos los grupos que, gracias al tema de este año “los instrumentos musicales”, pudieron ofrecernos otro tipo de actuación más novedosa y original. Además y como broche de oro, los alumnos/as de la escuela de guitarra del colegio en la segunda edición de ” Princirock” nos deleitaron con una selección de clásicos del rock. Una gran fiesta.

37 Fotos

Tarde de Teatro

El pasado 17 de junio las alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato nos deleitaron con dos pequeñas obras de teatro con las que quisieron agasajar a los graduados de 2º de bachillerato que posteriormente recibirían la banda en la ceremonia de clausura de su promoción. Las obras, muy emotivas, fueron excelentemente interpretadas y además tuvieron apoyo musical en vivo, lo que convirtió el evento en un gran regalo para los graduados.

33 Fotos

exhibición voley playa

Con el fin de dar a conocer este completísimo deporte, alumnos de escuelas de voley de Leganés hicieron una pequeña exhibición. Esperamos que en septiembre nuestros alumnos/as se animen a apuntarse a nuestra propia escuela de voleibol.

20 Fotos

TABLAS DE DAIMIEL

Salida Medioambiental a las Tablas de Daimiel, Multiaventura a las Lagunas de Ruidera e Histórico Cultural al Castillo de Belmonte

35 Fotos

Concierto de Violín Joven Orquesta Pequeño Príncipe

El sábado 9 de junio celebramos el tradicional Concierto de Violín del curso 2011-12 a cargo de la Joven Orquesta Pequeño Príncipe dirigida por su director Jorge Valera. Este año ha prevalecido un repertorio cinematográfico con piezas de la película Titanic, los Niños del Coro y los Piratas del Caribe. También pudimos disfrutar de momentos mágicos como cuando interpretaron Sarabanda de Haendel y un movmiento de las Cuatro Estaciones. Los más pequeños tuvieron su momento de gloria que llenó el salón de actos sincera emoción. Enhorabuena a todos. Esperamos que la música os acompañe en vuestra vida.

48 Fotos

tarde de judo

recogemos los mejores momentos de la exhibición de judo celebrada el pasado 8 de junio 2012. A destacar el salto del judoca Miguel Mendoza sobre seis alumnos y a través de los aros. Excelente actuación de todo el equipo. Felicidades al Club de Judo COLEGIOPRINCIPE.COM y a su director Carlos Sánchez

24 Fotos

Tarde de Gimnasia Rítmica

Estos son algunos de los mejores momentos de la excelente actuación de las chicas de Gimnasia Rítmica dirigidas con gran acierto por Irene Felipe. A lo largo de la actuación los gritos de "guapa" "guapa" se sucedían sin parar. Enhorabuena a nuestras gimnastas.

33 Fotos

VISITA A LA COMISARÍA DE LEGANÉS

Momentos de la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Nacional. Más información en NOTICIAS

17 Fotos