jun 10 2019

(Sin título)

II JORNADA DEPORTIVA.Este lunes nos han visitado los alumnos y alumnas de sexto del colegio Antonio Machado para participar en la II Jornada Deportiva, en este caso de Deportes Alternativos, que por segundo año consecutivo ambos colegios desarrollamos conjuntamente. Esta vez la organización contó con la excelente colaboración del alumnado de 2º ESO que se repartió por las distintas actividades para que todo saliera perfectamente. Al final del evento, todos nos reunimos en torno al templete para despedirnos bailando una coreografía de zumba.

Muchas gracias a Ruth, profesora de educación física del colegio Antonio Machado, por hacer posible este tipo de encuentros.