ECODAY: un animal no es un juguete

• Publicado el 05 de Marzo de 2024
  • EVENTOS

ECODAY: un animal no es un juguete

En el Colegio Pequeño Príncipe creemos en la importancia de tratar a todos los seres vivos con amor y respeto, así como en la protección de nuestro Planeta. 🌟🌍 Recordemos que los animales no son juguetes; son seres vivos con necesidades y sentimientos.

Es nuestro deber protegerlos y garantizarles una vida digna y feliz, al igual que cuidar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Juntos, podemos crear un mundo donde todos los seres vivos sean tratados con bondad y consideración, y donde el cuidado del medio ambiente sea una prioridad para todos. 🐾💚

¡Compartamos juntos este mensaje de amor, respeto y cuidado hacia nuestros amigos peludos y nuestro Planeta! Cada acción cuenta en la construcción de un mundo más sostenible y justo. 🌍