Actividades y Servicios

Conoce todas nuestras Actividades y Servicios

imagotipo colegio pequeno principe

En el Colegio Pequeño Príncipe de Leganés ofertamos una ámplia variedad de actividades y servicios, todos orientados a la calidad y comodidad para nuestros alumnos y familias ¡Conócelos!

Actividades extraescolares leganes

Actividades extraescolares

Ofertamos una ámplia variedad de actividades extraescolares: Inglés, alemán, judo, ajedrez, gimnasia rítmica, ciencia curiosa, violín, piano, teatro y patinaje.

comedor escolar leganes

Comedor

Elaboramos los desayunos y comidas en el propio centro. Jornadas gastronómicas. Programas de desayunos saludables. Fruta para todos los alumnos/as en el recreo.

uniforme colegio principe leganes

Uniforme

Solo es obligatorio el uso de prendas deportivas del centro en la materia de educación física y en las salidas culturales para infantil y primaria.

Gabinete Psicopedagógico colegio principe leganes

Gabinete Psicopedagógico

Con una psicopedagoga y una profesora terapéutica para evaluar y detectar necesidades educativas especiales. Apoyo y seguimiento continuo, colaboración con profesionales externos.

Programa de enriquecimiento cultural y creativo leganes

Programa de enriquecimiento cultural y creativo

Diseñado para alumnos/as con altas capacidades.

Programa de apoyo terapéutico leganes

Programa de apoyo terapéutico

Especialmente diseñado para alumnos/as con necesidades educativas especiales.

intercambios con alumnos de la union europea leganes

Intercambios

Pensados para alumnos de 4º de la ESO, con países de la Unión Europea.

Violín curricular leganes

Violín curricular

Para los cursos de infantil y 1º y 2º de primaria. A partir de 3º de EP es extraescolar.

Campamento multiaventura Campamento urbano leganes

Campamentos

Campamento multiaventura para toda primaria en la ultima semana de junio. Campamento urbano, todas las edades, en el propio centro durante la primera quincena de julio.

Robotica leganes

Robótica

Reconocemos la importancia de la robótica y por ello impartimos esta asignatura durante toda la etapa de educación primaria, desde 1º a 6º.

Viajes culturales y de convivencia leganes

Viajes culturales y de convivencia

Salida de convivencia para primaria y secundaria. Viaje de fin de curso para 2º de ESO en la ultima semana de junio. Salida a la nieve para todos los cursos.

semana cultural colegio principe leganes

Semana Cultural

Se trata de un acontecimiento de gran importancia educativa y convivencial que se celebra a final de curso.

ecoescuela colegio principe leganes

Ecoescuela

Realizamos proyectos de educación ambiental y equipos de ecopatrulla.

Escuela de familias colegio principe leganes

Escuela de familias

Con charlas sobre temas de actualidad que afectan a la educación, desarrollo y convivencia de los alumnos/as, tanto en el colegiocomo en el hogar.

Actividades de huerta leganes

Actividades de huerta

Proyectadas para alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.

Actividades de huerta leganes

Actividades y competiciones deportivas

Desde juegos tradicionales hasta competiciones deportivas. Campeonatos escolares, jornadas lúdico-deportivas.

idioma ingles leganes

Idioma Inglés

Impartimos la enseñanza del idioma Inglés.
CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE

idioma Alemán leganes

Idioma Alemán

Impartimos la enseñanza del idioma Alemán desde 1º de Educación Primaria.

Ruta taxi leganes

Ruta-taxi

Consultad itinerario.

Conoce toda nuestra Oferta Educativa

imagotipo colegio pequeno principe

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés es un centro educativo privado y laico. Ofertamos educación de calidad en todas las etapas formativas: desde infantil, pasando por educación primaria, ESO, hasta bachillerato.

Medios de contacto

Estamos en Leganés

imagotipo colegio pequeno principe

En la Calle Aragón, 21, una zona muy tranquila de la ciudad, cerca del barrio de San Nicasio y al lado de la Fuente Monumental.