logo colegio privado pequeño principe leganes

Artículo Ampliado

Exposición: 'Descubriendo el Universo, la Célula y la Densidad'

  • Publicado el 09 de Octubre de 2023
  • |
  • EXPOSICIÓN
  • 1557

Exposición: 'Descubriendo el Universo, la Célula y la Densidad'

¡Bienvenidos/as a nuestra exposición que nos lleva en un viaje a través de tres fascinantes dimensiones del conocimiento científico: el universo, la célula y la densidad!

## Tema 1: El Universo

Explorar el cosmos es aventurarse en lo desconocido. Nuestros estudiantes han investigado sobre el vasto y misterioso universo, con descubrimientos sobre las estrellas, planetas y la estructura del espacio. A través de modelos astronómicos y simulaciones, han logrado capturar la grandeza y la belleza del universo.

## Tema 2: La Célula

La célula, la unidad básica de la vida, ha sido un enigma intrigante para nuestros jóvenes científicos. Han explorado sus componentes, funciones y el papel fundamental que desempeñan en los seres vivos. A través de microscopios y experimentos, han descubierto la complejidad y la increíble organización que reside en lo más pequeño de la vida.

## Tema 3: La Densidad

La densidad es una propiedad física fundamental que influye en muchos aspectos de nuestro mundo. Nuestros alumnos y alumnas han explorado cómo afecta a la flotación, a la mezcla de líquidos y sólidos, y cómo se relaciona con la masa y el volumen. Mediante experimentos ingeniosos, han demostrado cómo esta propiedad puede ser sorprendente y educativa.

No os perdáis esta interesante exposición que encontraréis en el corredor del cole.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Colegio Pequeño Príncipe

Colegio Pequeño Príncipe

Centro educativo privado y laico

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés es un centro educativo privado y laico. Ofertamos educación de calidad en todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas