Artículo Ampliado

• PREMIOS
  • 1972

Mención a la Mejor Dirección en la I Muestra de Teatro Escolar de Leganés

Esta Troupe del Asteroide es un equipazo y estamos muy felices de compartir esta Mención a la Mejor Dirección para el colegio Pequeño Príncipe en la I Muestra de Teatro Escolar de Leganés.

Nuestro montaje "Piensa" ha calado en el I Certamen de Teatro Escolar del Ayuntamiento de Leganés. Han hecho un maravilloso trabajo de elenco!

Enhorabuena a todo el equipo y mandamos un especial agradecimiento a todos los profes y personal del cole que ha colaborado para sacar adelante el proyecto ¡Viva la troupe! y ¡viva el teatro!

La I Muestra de Teatro Escolar de Leganés es una iniciativa que nace desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés, el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III y el IES Isaac Albéniz. Esta iniciativa va dirigida al alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria de los centros educativos de Leganés.

Os dejamos unas fotos de esta maravillosa Troupe del Asteroide:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Sobre el Autor

Colegio Pequeño Príncipe

Centro educativo privado y laico

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés es un centro educativo privado y laico. Ofertamos educación de calidad en todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.