Artículo Ampliado

¡Ganamos el primer premio en el Certamen de Teatro Escolar de Leganés!

• Publicado el 22 de Mayo de 2024
  • |
  • TEATRO ESCOLAR

¡Ganamos el primer premio en el Certamen de Teatro Escolar de Leganés!

¡Primer premio en el Certamen de Teatro Escolar de Leganés! ¡Qué mañana tan especial hemos vivido!

Enhorabuena a este pedazo de elenco de 4° y 5° de Primaria que han hecho un trabajo magnífico. El acto ha consistido en la actuación y recogida de premios de los grupos ganadores en las diferentes categorías. Ha sido muy emocionante actuar ante un público tan numeroso, compuesto por todos los centros escolares participantes y distintos representantes de las entidades organizadoras e institucionales de Leganés.

Queremos compartir nuestra alegría con todas las familias y profesores así que ¡estad atentos! porque en breve os llegará información sobre la muestra de fin curso.

¡Viva La Troupe del Asteroide! y ¡Viva el teatro!

A continuación os dejamos algunas fotos de este certamen de teatro:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Sobre el Autor

Colegio Pequeño Príncipe

Centro educativo privado y laico

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés es un centro educativo privado y laico. Ofertamos educación de calidad en todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.