TARDE DE TEATRO

• Publicado el 26 de Mayo de 2023
  • TEATRO ESCOLAR

TARDE DE TEATRO

Ayer, miércoles 25 de mayo, tuvimos el placer de asistir a la representación de teatro extraescolar que tan magistralmente ha llevado nuestra profe Virginia con alumnos de distintas edades.

Fueron tres adaptaciones: Drilo y las emociones, Piensa y El Principito, con diálogos originales, unas veces divertidos, otras veces profundos y muy sesudos, en un salón de actos del Julián Besteiro, completamente lleno.

Fue una experiencia muy interesante y agradable. Enhorabuena al elenco de actrices y actores y su profesora, que han hecho un grandísimo trabajo.

A continuación os dejamos una galería de fotos de esta gran tarde de teatro: