Visita de los grupos de 3º y 4º de ESO al CIEMAT por las jornadas de la Mujer y la Niña en la ciencia

• Publicado el 15 de Febrero de 2023
  • ESO

El pasado día 15 de febrero se realizó una visita de los grupos de 3 y 4 de ESO al CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales) que es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación.

La actividad se realizó en el marco de las jornadas de la Mujer y la Niña en la ciencia. Un grupo de científicas compartieron con nuestros alumnos sus experiencias en el campo de la investigación, haciendo hincapié en que sus trabajos van encaminados a obtener un beneficio para la personas y su entorno. Muy interesante.

Os dejamos imágenes de ese día: