Celebramos el Día de la Poesía

• Publicado el 22 de Marzo de 2024
  • EVENTOS

Celebramos el Día de la Poesía

El pasado 21 de marzo celebramos el Día de la Poesía y la bienvenida de la primavera en una tarde muy emotiva y con un trabajo previo muy ilusionante.

Las alumnas de Teatro nos deleitaron con una representación muy simpática sobre el mar, leyeron pequeñas citas y haikus y luego los peques de primaria las colgaron en los árboles frutales sabiendo que los versos y sus palabras crecerán como los brotes que ya están floreciendo.

A continuación, los de secundaria recitaron poemas de nuestros mayores poetas acompañados con pequeñas interpretaciones musicales al piano y flautas. Fue un evento inspirador que nos dejó un buen sabor de boca.

¡Únete a nosotros para celebrar este día tan especial en nuestro cole! Os invitamos a explorar el poder y la magia de la poesía. Desde recitales hasta talleres creativos, tenemos actividades emocionantes planeadas para despertar tu amor por las palabras.

Es una oportunidad para honrar a los grandes poetas, mientras animamos a nuestros estudiantes a encontrar su propia voz poética.

¡Ven y sumérgete en el mundo de los versos y las emociones!

A continuación os dejamos algunas fotos del Día de la Poesía en nuestro colegio: