logo colegio privado pequeño principe leganes

Artículo Ampliado

¡Bienvenidos al Día del Libro dedicado a la Edad Media!

  • Publicado el 25 de Abril de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 2167

¡Bienvenidos al Día del Libro dedicado a la Edad Media!

El pasado lunes 24 de abril celebramos el Día del Libro dedicado a la Edad Media. Nos sumergimos en el mundo de los príncipes, princesas, hadas y magos, castillos y almenas, que conformaron una época fascinante en la Historia de la Humanidad.

Durante la Edad Media, la sociedad europea estaba dividida en diferentes clases sociales, y el poder y la riqueza se concentraban en la nobleza y la realeza. Los príncipes y las princesas vivían en castillos majestuosos.

Pero no todo era armonía y paz en esta época. Había también conflictos bélicos y las batallas eran frecuentes. Los soldados y arqueros eran los encargados de defender los castillos y los territorios de los enemigos. La habilidad en el manejo de las armas y la destreza en el combate eran esenciales para la supervivencia en la época medieval.

Además de las luchas entre reinos, también existían leyendas y mitos que hablaban de criaturas fantásticas. La creencia en la magia y en los poderes sobrenaturales era muy común en la Edad Media, y estas historias llenaban de misterio y entretenían a la población.

En este Día del Libro, nos sumergimos en los relatos de nuestros alumnos y alumnas y viajamos al pasado. Descubrimos los secretos de los castillos, los amores y las traiciones de los príncipes y princesas, y la lucha por el poder y la supervivencia en una época convulsa.

¡Enhorabuena a los participantes y un gran aplauso a los seleccionados con los relatos más emocionantes!

A continuación os dejamos varias imágenes de este día:



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Colegio Pequeño Príncipe

Colegio Pequeño Príncipe

Centro educativo privado y laico

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés es un centro educativo privado y laico. Ofertamos educación de calidad en todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!