¡Sí! ¡Si! ¡ Ya es otoño!

• Publicado el 21 de Noviembre de 2023
  • EVENTOS

¡Sí! ¡Si! ¡ Ya es otoño!

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional Otoñada, esta vez dedicada al COMIC.

Hemos pasado una bonita tarde de otoño, recorriendo la historia de los tebeos en español, Zipi y Zape, Mortadelo, 13 Rue del Percebe... Mafalda.

También disfrutamos de una pequeña representación de Don Juan Tenorio, revisada y adaptada , con su toque de humor y reivindicación. No nos han faltado las castañas de Uge y ni el zumo de uva. Y hasta hemos creado nuestras propias historietas.

¿Que es otoño desde finales de septiembre...? ¡Pues sí...! Pero, hoy tiene más pinta de otoño que nunca. ¡¿A qué sí...?! ¡El otoño es así de juguetón y de traviso!

El otoño, a veces, se enfada, pues siempre le ponemos los calificativos de "triste" "melancólico", "frío", "lluvioso", "ventoso".. ....¡ y no sé cuántos más...!

No nos acordamos de las soleadas tardes de paseo por el campo, jardines, parques... pisando la tupida alfombra de hojas secas, o de quedarnos embelesados viendo el rayo de sol a través de los árboles que van desnudándose y rebelándonos toda su fuerza interior.

Hay quien piensa que el otoño "es la primavera del invierno".

¡Disfrutemos y disfrutad de esta entrañable estación del año!

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestra Otoñada: